Mujer pierde un anillo de 800 MIL dólares en un hotel de París; lo encuentran en un lugar inesperado

La mujer había llamado a la policía luego de no enocontrar el anillo donde lo dejó.

Anillo de diamantes es encontrado en Francia/ Especial
Francia /

Un incidente ocurrió en un hotel lujoso de París en el que tuvieron que llamar a la policía, pues se había perdido un objeto de alto valor económico, por lo que se sospechaba de robo.

Fue entonces que una huésped se quejó ante el personal del lujoso Hotel Ritz de París de que había desaparecido un anillo de diamantes que estaba en su habitación, insinuando que alguien lo había robado.

Te recomendamos Cómo saber si sí me dieron el aguinaldo completo
  • Tendencias Redacción

El diario Le Parisien reportó el domingo que la huésped había presentado el viernes una denuncia a la policía. El anillo, según la versión, tenía un valor de 750.000 euros, es decir más de 800 mil dólares.

El Ritz se negó a dar detalles sobre el anillo ni sobre la huésped, pero dijo que el anillo fue hallado el domingo.

¿Dónde fue encontrado el anillo?

El anillo por el que se hizo un alboroto y una mujer tuvo que llamar a la policía, pues era de diamantes y estaba valuado en casi un millón de dólares fue encontrado, informó el mismo hotel.

La especulación estaba alta, pues se pensaba que miembros del personal del hotel lo habían robado o que alguien la había seguido y hurtado el objeto, sin embargo esto estaba fuera de la realidad.


Finalmente se informó que los empleados del hotel encontraron dicho anillo, pero este estaba dentro de una aspiradora.

“Gracias a la meticulosa búsqueda por parte de los agentes de seguridad en el Ritz de París, el anillo fue hallado esta mañana en la aspiradora”, indicó el hotel en un comunicado. Nuestra cliente está contenta por la noticia”, añadió.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas