España.- En un hecho que tiene intrigado a las autoridades y a la sociedad en general, un hombre muerto fue encontrado dentro de una figura decorativo de un dinosaurio en la comunidad de Santa Coloma de Gramane, en Barcelona, España.
Al momento de desconocen las causas del deceso, sin embargo, versiones extraoficiales manejan la versión de que pudo quedar atrapado cuando intentó recuperar su celular que cayó al interior de la estatua ya que no existen indicios de que haya sido víctima de algún delito.
Aunque también se dice que pudo introducirse en la figura decorativa para guarecerse del frío y dormir, aunque esta versión quedó descartada ya que el mismo día que el occiso habría quedado atrapado en el dinosaurio su familia reportó su desaparición.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, fue localizado dentro de una de las piernas de la estatua, por lo que fue necesario utilizar una grúa y cortar la extremidad de la estatua para poder sacar el cadáver.
"Esta persona se metió entre las piernas de la estatua y quedó atrapada. Parece como si estuviera tratando de recuperar un teléfono móvil, que se le había caído. Parece que entró en la estatua de cabeza y no pudo salir", añadió la portavoz.
El peculiar hallazgo fue hecho por un padre y su hijo que jugaban cerca de la estatua que formaba parte de la decoración de unos cines cercanos ya cerrados.
"Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia, así que no sabemos cuánto tiempo estuvo allí, pero parece que fue un par de días", explicó la portavoz de la policía catalana.