Gatito es descubierto comiendo un jamón en salchichonería de Argentina; clausuran el recinto | VIDEO

La salchichonería estaba vendiendo productos sin el permiso municipal, otra de las razones por las cuales clausuraron el recinto.

Gato es captado comiendo jamón en el refri de una salchichonería. / Especial
Argentina /

Un gatito fue descubierto comiendo un jamón al interior de un salchichonería de Mar del Plata, en Argentina, hecho que quedó registrado en un video difundido en redes sociales. No obstante, esto hizo que las autoridades clausuraran el recinto debido a la falta de higiene.

Esto sucedió la semana pasada en una tienda departamental que se encuentra sobre la calle Puan, al 1700, en Punta Mogotes, ciudad costera bonaerense, en donde uno de los clientes grabó el momento en que el gato estaba sentado sobre los jamones mientras comía un pedazo.

Te recomendamos HBO Max lanzará la bioserie de Chespirito
  • Espectáculos Redacción

El video fue compartido en redes sociales, pero al viralizarse los agentes municipales asistieron a la salchichonería y constataron diferentes irregularidades.

De acuerdo con medios locales, los agentes se dieron cuenta de la falta de higiene en general del establecimiento, así como un cableado a la vista en el sector de cajas y de la góndola de vinos.



Te recomendamos Cómo se volvió famoso Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción

Incluso, la nevera de carnes frías de la tienda no tenía puertas de cierre y se podían ver por debajo los charcos de agua. Además, el local estaba vendiendo sin permiso municipal quesos, maníes, papas fritas, por lo que fue clausurado por las autoridades.

Un caso parecido pero más controversial ocurrió el 4 de mayo, cuando un perro de la calle de nombre Stich, fue golpeado por el dueño de una panadería en el estado de Guerrero, México.

El ataque ocurrió luego de que el perrito se robó un pan para comer en Chilpancingo, y esta historia fue confirmada por la cuenta de Facebook que se llama “Justicia para Stich y para todos”.

Stich falleció debido a los golpes que recibió del dueño de la panadería, cuando los propietarios del lugar sólo se justificaron diciendo que el perro habría tratado de morder a un niño. Un comunicado de la página de Facebook dice que se presentó una denuncia ante la FGE, por lo que hay una investigación pendiente.


AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas