Conductor pierde el control de un camión escolar y mata a tres personas en España

En el área se pudo observar los destrozos que dejó el camión, mismo que quedó con la parte frontal destrozada.

Accidente vial en Cádiz / X @Mina696645851
España /

Al menos tres personas murieron y una más resultó herida durante este 9 de octubre, luego de que el conductor de un autobús escolar perdiera el control de la unidad, esto en el sur del país.

Según los bomberos de Cádiz, el autobús atropelló a varias personas que estaban en la acera, así que la persona herida y los muertos no eran tripulantes del vehículo. Asimismo, explicaron que la persona herida fue trasladada al hospital más cercano de la zona.

Difunden videos del accidente

En redes sociales ya han publicado videos del accidente, donde se puede observar los destrozos que ocasionó el autobús escolar, mismo que quedó con la parte frontal destrozada y con una palmera arriba.

Destacar que las autoridades no explicaron por qué el autobús perdió el control, pero los medios de comunicación españoles dijeron que el vehículo parecía haber sufrido un problema con los frenos.

Por su parte, el presidente regional andaluz, Juan Manuel Moreno, dijo en X sentirse "sobrecogido" por el "desgraciado accidente en Cádiz".

“Preocupados y muy pendientes de la situación de la joven sevillana desaparecida tras el múltiple, vil y atroz ataque terrorista de Hamas al pueblo de Israel. Un fuerte abrazo a su familia. Condenamos el horror que se está viviendo en la zona y nos solidarizamos con las víctimas”, se puede leer en la publicación del mandatario.

A las condolencias también se unieron varios usuarios, quienes enviaron su más sentido pésame a los familiares de las víctimas mortales.

“Una tragedia lamentable Mis condolencias a las familias afectadas y espero pronta recuperación para los heridos”, señaló un usuario en X. Mientras que otros agregaron: “Descansen en paz”.

Hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido, y si esto ocurrió, qué procederá en su contra, ya que aún deben investigar por qué sucedió el accidente.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas