Un atropello intencionado dejó a cuatro muertos y a cuatro heridos, luego de una pelea que ocurrió en una boda en Madrid, España, un hecho por el que al menos tres personas fueron detenidas mientras una cuarta escapó, de acuerdo a las autoridades.
Frente al restaurante donde se estaba llevando a cabo una boda de una familia gitana, durante la madrugada del 6 de noviembre, en Torrejón de Ardoz, una región de Madrid, se desató una pelea que terminó en el atropellamiento intencionado y las personas que iban a bordo trataron de escapar, según la policía nacional.
- Tendencias
“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas (...) También hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, explicó Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.
Polo detalló que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona.
Cabe señalar que otras tres personas resultaron con heridas leves, señaló a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien aseguró que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.
El vehículo sospechoso que había escapado fue encontrado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad que se encuentra a 50 kilómetros del lugar de los hechos, así como también se localizaron a las tres personas que iban a bordo.
Se dio a conocer que las personas que se encontraban en el interior del coche es un padre y sus dos hijos “menores” de edad, según José Crespo, quien además confirmó que fueron identificados por testigos que vieron el atropello.
Inclusive, un cuarto tripulante del vehículo logró darse a la fuga. La policía continúa investigando las circunstancias exactas de los hechos que condujeron al atropello.
AA