Abuelito queda atrapado bajo autobús y más de 40 personas empujan para salvarlo | VIDEO

El conductor del transporte público quedó detenido hasta esclarecer el hecho.

La multitud unió sus fuerzas para salvar al hombre / Twitter @barrenetxea
España /

Un hombre mayor quedó atrapado debajo de un autobús en la localidad de El Arenal, en España. Este hecho ocasionó que una multitud de al menos 40 personas empujara la unidad para auxiliar a la víctima.

Según testigos, el hombre cayó cuando intentaba subir el camión, quedando así debajo del transporte. Esta situación provocó el impacto de los transeúntes, quienes no dudaron en reunirse para auxiliar a este abuelito.

En internet, se publicó un video del hecho, y en el podemos observar como un aproximado de 40 personas empujan con toda su fuerza el camión hasta finalmente salvar al hombre que afortunadamente resultó ileso.

“Una persona queda atrapada bajo un Bilbobus y numerosas personas intentan empujar el autobús para rescatarla”, se puede leer en la descripción del video publicado en X, antes llamado Twitter.

De acuerdo con la Policía de España, el hecho ocurrió durante la tarde del 4 de septiembre, donde la víctima se mantuvo consiente en todo momento. Asimismo explicó, que aunque no resultó herido, fue trasladado al Hospital de Basurto para descartar fracturas o heridas internas.

Por otra parte, destacan que el conductor del transporte público quedó detenido hasta esclarecer el hecho, sobre todo, porque presuntamente la unidad estaba estacionada cuando el hombre intentó abordarla, pero tropezó en el espacio que hay entre la banqueta y el camión.

Destacar que accidentes como este son comunes en España, más en zonas donde se lleva a cabo la restauración de calles, debido a la falta de señaléticas. Pero por fortuna, en esta ocasión no terminó en tragedia.

Además, el tránsito vehicular regresó a la normalidad después de que el hombre mayor fue trasladado al hospital. Mientras que la gente que ayudó continuó con su camino después de haber apoyado al auxilio de este abuelito, de quien no refirieron edad o nombre.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas