Un estudiante de 17 años de la Escuela Secundaria Matanzas, en Palm Court, Florida, golpeó a su maestra después de clases debido a que ella le quitó una consola de videojuegos.
De acuerdo a un video compartido en redes sociales, se puede ver a la maestra caminar por un pasillo del colegio, y segundos después, es tumbada por el estudiante desde la espalda, y una vez en el suelo, el joven comienza a golpearla.
También se puede apreciar que un par de personas pasan sin intervenir, incluso lo que parece ser un guardia se puede ver tranquilo, hasta que una mujer llega a tratar de detener al agresor.
Luego de varios segundos en los que el estudiante golpeó a la profesora sin detenerse, entre algunas personas consiguieron parar la agresión, incluso el joven buscaba seguir atacando a la maestra.
Diversos testigos se acercaron para ofrecer su ayuda a la profesora violentada, quien estuvo inconsciente durante toda la agresión y era incapaz de protegerse a sí misma, ya que a simple vista, el joven parecía medir 1.82 centímetros de altura y pesar 122 kilos.
El estudiante fue arrestado y ahora se encuentran enfrentando cargos de agresión agravada con daño corporal, así como fue trasladado al Centro Penitenciario del Alguacil Perry Hall, y después fue transferido al Departamento de Justicia Juvenil.
Al preguntarle la razón del ataque, éste respondió que estaba molesto porque su maestra le quitó su consola de videojuegos.
- Internacional
Durante su arresto, el joven aseguró que volverá a golpear a su maestra cada vez que ella le quite su consola de videojuegos, y que cuando vuelva a la escuela, la matará.
Este suceso ocurrió el 21 de febrero, los oficiales de recursos escolares de la Oficina del Alguacil del condado Flagler asignados a la Escuela Secundaria Matanzas fueron alertados sobre el ataque a una maestra.
AA