Porristas suben por error a un auto que no era suyo y el conductor les dispara

Una de las víctimas está muy grave de salud y se espera recaudar el dinero suficiente para su intervención médica.

Sirenas de unidad de policía / Pixabay
Estados Unidos /

De nueva cuenta, en Estados Unidos, se registró un ataque a balazos. En esta ocasión ocurrió en un estacionamiento en Texas, donde dos porristas fueron baleadas al subir una de ellas a un auto por equivocación.

Según las autoridades, un hombre disparó múltiples tiros a las jóvenes, hiriendo gravemente a una. El hecho ocurrió el 18 de abril y se produjo días después de que un adolescente afroamericano fuera baleado en Missouri y una joven fuera asesinada a tiros en el estado de Nueva York, ambos por presentarse en una dirección incorrecta.

En esta ocasión, cuatro porristas adolescentes fueron juntas en el auto de una de ellas a una práctica, y luego volvieron al estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Elgin, donde el resto suele dejar sus vehículos pasada la medianoche.

Una de ellas, Heather Roth, dijo que salió del auto de su amiga y fue a lo que creía que era su vehículo y abrió la puerta, antes de darse cuenta de que había un hombre sentado adentro. Luego regresó al auto de su amiga.

"Veo al tipo salir por la puerta del pasajero, y bajé la ventana y estaba tratando de disculparme", dijo en un video compartido por KTRK, filial local de ABC. "Simplemente sacó un arma y luego comenzó a dispararnos a todos", agregó.
Te recomendamos Habitantes de Santa Ana del Pilar denuncian envenenamiento de 40 animalitos
  • Comunidad Kirk Gerardo Castillo Hernández

El sospechoso de 25 años, Pedro Tello Rodríguez, fue arrestado, dijo el Departamento de Policía de Elgin.

Cabe mencionar que otra porrista identificada por los medios locales como Payton Washington, "sufrió heridas graves y fue transportada al hospital en helicóptero", según la policía.

También hay que destacar que un día antes, un joven de 16 años terminó gravemente herido por situaciones similares, ya que un hombre de 84 años le disparó porque timbró por error en su casa.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas