Capturan a cocodrilo de 4 metros con restos humanos en su boca en Florida

Un vecino afirmó haber visto al cocodrilo arrastrar el cuerpo inerte de la víctima hasta arrancarle el torso.

Cocodrilo de 4 metros en Florida / X @hollygregory33
Estados Unidos /

Los cocodrilos son uno de los reptiles más temidos por el ser humano, ya que son peligrosos si se sienten atacados o se invade su territorio. Sin embargo, los vecinos de Pinellas (Florida) no esperaban que uno de estos animales arribara hasta su vecindario con restos humanos entre sus mandíbulas.

Fue a las 14:00 horas que la policía local de Florida recibió una denuncia sobre el posible hallazgo de un cuerpo humano en la Avenue North y 121 Street, cerca de Ridgecrest Park.

Cuando arribaron las autoridades encontraron al animal en el agua, pero con algo inusual: restos humanos en sus mandíbulas. Tras contenerlo, la policía de Florida comunicó que el cocodrilo fue “sacrificado humanitariamente” y especificaron, que éste medía al menos cuatro metros de largo.

Después de matarlo, el equipo de buceo se sumergió al agua y recuperó el cuerpo de la víctima, el cual fue llevado a la morgue metropolitana para su identificación.

Por otra parte, las autoridades y la comisión de vida salvaje comunicó que, ya investigan el caso para esclarecerlo y determinar como la víctima terminó en el lago y comida por el cocodrilo.

Además, ya cuentan con testigos, como el señor Jamarcus Bullard, quien dijo que había visto al cocodrilo momentos antes de que llegara la policía. El hombre recordó que le lanzó una piedra, y cuando se giró hacia él, pudo ver como tiraba de un cuerpo hasta arrancar el torso y después, volver bajo el agua.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre un hecho como este en Estados Unidos, ya que los ataques mortales de cocodrilos son más comunes de lo que se cree. Pues el último caso que se tenía registrado fue el 31 de marzo de 2023, cuando un niño de 2 años fue reportado como desaparecido. Sin embargo, fue hallado muerto en la boca de un cocodrilo.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas