Ladrones intentan robar un cajero automático con retroexcavadora y fallan | Video

Una maquinaria pesada irrumpió en una tienda de gasolinera, la intención de los ladrones era robar el dinero del cajero, aunque según se informa no lo lograron.

Robo a gasolinera de EU | Especial
Oakalnd, Estados Unidos /

Un video que se viralizó en redes sociales, muestra como unos ladrones destrozaron el cristal de una tienda de Oakland, en donde había un empleado dentro, con la intención de robar el cajero automático que estaba dentro de ella.

Los ladrones irrumpieron a la tienda durante el lunes 6 de noviembre por la mañana y utilizaron la misma maquinaria pesada para hacer daño en el cajero y de esta manera poder acceder al dinero que había en su interior.

En el clip, que aparentemente fue captado con una cámara de seguridad que se encuentra al interior de la tienda de la gasolinera, se puede ver como estaba una persona en dicho lugar, que se alejó temeroso del vidrio que los protegía del exterior.

Al paso de unos segundos, parece que explota la ventana, ya que se rompió en pedazos, en ese momento se observa como entra la garra de una retroexcavadora a la oficina, que fue el artefacto utilizado para poder acceder dentro de ella.

Mismo que también fue usado para golpear y romper el cajero automático que se encontraba dentro de dicha oficina. Al paso de unos segundos, una persona ingresa con el brazo de la maquinaria y comienza a levantar algunos restos del cajero que había sido roto.

El hombre entró con algo parecido a una cadena, que estaba amarrada a una camioneta pick up de color blanca que estba afuera, al parecer estaban dispuestos a jalar el mismo cajero y llevarselo en ella.

En ese momento se corta el video, por lo que no se puede ver el desenlace del atraco, pero según se informa, el robo no se pudo realizar por completo.

Más detalles sobre dicho suceso, fueron dados a conocer por parte de la cuenta oficial @US-Crime, en donde dan a conocer detalles de algunos sucesos delictivos que se dan en el país de las barras y las estrellas.

“Utilizando una retroexcavadora, la estrellaron contra el escaparate de la tienda, acercándose peligrosamente a golpear a un empleado. A pesar de múltiples esfuerzos, los ladrones no lograron sacar el cajero automático a través de la ventana rota”, se lee.

Además de describir lo que se ve en el video, se menciona que al cortarse la grabación que está en rede sociales, los ladrones continuaron con la intención de robar el cajero tras atarlo de la camioneta, pero no pudieron sacarlo de la tienda.

“Posteriormente, dos sujetos llegaron en una camioneta blanca e intentaron utilizar una cadena para desalojar el cajero automático, pero sus intentos también resultaron infructuosos”, dice.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas