Las tragedias llegan cuando uno menos las espera, tal como sucedió en la vida de Paige Ruddy, quien murió a consecuencia de un incendio que comenzó en su casa horas antes de su boda. El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos.
De acuerdo con medios internacionales, la joven de 19 años, murió por una hemorragia cerebral el 24 de mayo, derivado de la inhalación de humo que sufrió un día antes…el día de su boda.
La tía de la víctima comentó para el diario SUN, que su sobrina había prometido contraer matrimonio el 23 de mayo, con su pareja Logan Mitchell-Carter. La ceremonia se llevaría a cabo de forma privada con la presencia de familiares y amigos en el condado de Sauk, sin embargo, todo cambió en un instante.
La familia que se había ido a dormir emocionada despertó con una noticia trágica, ya que la policía les informó del fatal incendio que consumió el hogar Paige, quien a pesar de haber sido auxiliada, no pudo sobrevivir en el hospital de la UW.
“Paige no pudo ser salvada. Pasó rodeada de su familia y amigos que ocupaban una gran sala de espera del hospital [...] Desde que era una niña, Paige estaba llena de vida, lista para ayudar a cualquier persona con cualquier cosa, y era un placer absoluto estar cerca”, se puede leer en la página de GoFundMe que creó la familia para recaudar fondos que ayuden a solventar el funeral de la joven novia.
Según la familia de Paige, no había detectores de humo en la casa y si estaban, estos no funcionaban. Por ello, han solicitado a la comunidad que revisen sus propias viviendas para evitar un accidente que le arrebate la vida a otro ser querido.
Actualmente la recolecta para el funeral de la joven ha recaudado 15 mil dólares, y se puede ayudar a la familia dando clic en el siguiente enlace para llevar a cabo una donación.
MRG