La Navidad es una época considera de paz y amor, sin embargo, muchas personas omiten esto y son capaces de robar hasta los pinos navideños. Tal como sucedió en San Mateo, California, donde las cámaras de seguridad de un estacionamiento captaron el momento en que un hombre se robó el pino de Navidad que compró una familia.
De acuerdo con Fox News, el robo sucedió en el estacionamiento de un centro comercial en las inmediaciones de Chess Drive. En las imágenes, podemos ver como una camioneta blanca se estaciona a lado de un vehículo Honda en color negro, el cual yacía con el pino navideño en la parte superior para su traslado.
Todo parece marchar bien durante los primero minutos, pero posteriormente vemos al dueño de la camioneta SUV Infiniti bajar del vehículo para cortar los lazos que sostenían el pino de Navidad.
Tras esto, el ladrón mete el árbol a la parte trasera de la camioneta para después huir. Dejando a una familia sin el pino navideño que usarían para las próximas fiestas decembrina. Destacar, que según la víctima citada por Fox News, el pino le costó 250 dólares, es decir, 4 mil 369 pesos.
"Aunque no atrapamos a este Grinch, definitivamente lo agregarán a la lista de traviesos de Santa", dijo la policía de California.
Reaccionan a robo de árbol de Navidad
El video ya acumula más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios no dudaron en mostrarse indignados ante tal robo.
“Cualquier niño de San Mateo que tenga un Infiniti blanco debería preguntar a sus padres de dónde sacaron su árbol de Navidad” señaló un internauta. Mientras que otros agregaron: “Vivo en la zona y te puedo decir que no tenían prisa. No hay absolutamente ninguna sanción ni aplicación de la ley, así que ¿por qué no?”, “Ésta es una de las razones por las que compré un árbol falso. Vuelve a ponerlo en la caja y sube al ático hasta el año que viene”, y “parece que tiene mucha práctica y esta es una rutina para él”.
Cabe mencionar que la víctima dijo a medios estadounidenses que él solo había bajado de su camioneta para ir a la tienda que está al lado de ese estacionamiento, ya que debía realizar un encargo.
Pero jamás pensó, que en menos de 10 minutos un hombre llegaría para robar el pino navideño de su familia.
MRG