A partir de la pandemia por covid-19, las reuniones o juntas virtuales se hicieron comunes en la vida diaria, para la escuela, trabajo y hasta con la familia y amigos, pero con la llegada de ellas aparecieron algunas situaciones graciosas al manejar estas plataformas.
Tal fue el caso de un senador de Estados Unidos, que causó revuelo por la manera en la que entró a una reunión.
Aunque esta no es la primera vez que funcionarios públicos hacen el oso en línea. Durante 2020, el año más fuerte de la pandemia del covid-19, se registraron casos memorables para las redes.
Ahora, se dio cuando el funcionario norteamericano se encontraba en una audiencia, encendió su cámara y no tenía camisa, además que no pudo quitar el filtro de un gato que estaba en su computadora
El senador del estado de Minnesota se convirtió en estrella involuntaria en redes sociales porque además de no tener camisa, se encontraba acostado en su cama durante una sesión rutinaria de una comisión legislativa estatal.
El video fue transmitido en vivo en la plataforma Youtube, en él se puede ver al senador republicano Calvin Bahr mientras vota durante una videollamada en la plataforma Zoom con la Comisión de Auditoría Legislativa.
- Internacional
En la sesión se pudo observar al funcionario con un fondo peculiar, ya que se encontraba un personaje de la serie “I’m Just a Bill”, que no pudo retirar.
Bahr realizó su votación, después de ello apagó su cámara por los problemas técnicos que tuvo y prefirió que su espacio quedara únicamente con su nombre.
Un portavoz del Partido Republicano dio declaraciones sobre lo sucedido, comentó que Bahr se encontraba en ese estado porque había trabajado hasta tarde un día antes además mencionó que el senador no hablaría sobre el tema.
Usuarios de redes sociales se encargaron de convertir al senador en un meme, además de que se burlan al hacer algunos comentarios sobre la manera en la que ingresó a la sesión.
JB