Estados Unidos. Un estudio revela que en la vida solo nos enamoramos 3 veces, cada una por una diferente razón. Tres etapas que realmente necesitamos experimentar para llegar a entender el significado del amor y de una relación.
De acuerdo con los expertos, la primera vez que nos enamoramos suele ocurrir en una edad bastante joven algunos más chicos que otros. Todo parece ser bastante bonito y sencillo.
Este amor también aparenta ser el ideal, es un tipo de amor en el que en munchas ocasiones se busca la aprobación de los demás y no tanto los sentimientos de cada persona dentro de la relación.
El segundo amor, aunque viene acompañado de una previa experiencia, suele ser el más complicado en muchas ocasiones el más tóxico. Esta etapa de la vida amorosa nos lleva a crecer y madurar como individuos, nos enseña cómo nos gusta amar y también ser amados, mismo que conlleva el dolor y en algunos casos mentiras y manipulación.
Finalmente, la tercera vez suele ser un amor espontaneo, rompe finalmente con todos los falsos ideales sobre cómo debería de ser el amor y lleva a un concepto de felicidades de pareja mucho más real.