CHICAGO.- El derrumbe de una parte de un techo de una planta de tratamiento de aguas ocasionado por una explosión dejó a diez personas heridas de gravedad en Chicago, de acuerdo con el Departamento de Bomberos.
En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos dijo que transportaron a diez personas de la planta de tratamiento de aguas en Chicago, de las cuales dos de ellas estuvieron atrapadas por más de dos horas.
Gina Ruiz dijo que recibió un mensaje telefónico de su esposo, quien había estado trabajando dentro de la planta Calumet y le dijo que había ocurrido una explosión, y que sus compañeros estaban atrapados. Ella mencionó que su esposo le dijo que la explosión arrancó parte del techo que se desplomó y que había mucha gente atrapada adentro.
El Departamento de Bomberos les pidió a las estaciones televisivas que mantuviesen sus helicópteros lejos del lugar porque el ruido estaba dificultando escuchar si quedaba alguien adentro.
El Distrito de Tratamiento de Aguas dijo en un comunicado que la explosión ocurrió en el edificio de aguas residuales y que hasta el momento no se saben las causas.
mvls