Una explosión se registró en un edificio en Madrid, cobrando la vida de dos obreros que se encontraban trabajando realizando funciones de fontanería, además, se registraron 18 heridos.
Principalmente se habían reportado como desaparecidos, pero después de las labores de rescate, encontraron los dos cuerpos debajo de los escombros que dejó el accidente.
Uno de los muertos era de nacionalidad española y tenía 21 años, mientras que el otro era hondureño, de 27 años, mismo que era padre de familia y tenía dos hijos pequeños.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, informó que fue una fuga de gas la que ocasionó el accidente que dejo 18 heridos y dos pérdidas fatales.
Por otro lado, las 18 personas heridas fueron atendidas por un equipo de emergencias médicas, así mismo, 10 personas fueron dados de alta en el mimso lugar, otros cuatro fueron evacuados de emrgencia a un hospital, donde la persona más grave era un mayor de 84 años, que a causa de la explosión, salió volando por los aires, donde posteriormente cayó al suelo y esto le generó policontusiones.
Los otros heridos fueron una femenina de 44 años con heridas en la pierna, una mujer de 77 años con un pequeño trauma craneoencefálico y una joven embarazada, que no sufrió daños físicos, pero por el ruido de la explosión sufrió una crisis de ansiedad y aturdimiento.
La explosión generó severos daños a la estructura del edificio de cuatro pisos.
MQ