Muere mujer tras ser brutalmente golpeada; señalan a su esposo como principal sospechoso

La mujer fue llevada al hospital por su esposo, quien aseguró que sufrió una caída, sin embargo, presuntamente la habría golpeado.

Muere mujer tras ser brutalmente golpeada. | Especial
México /

Una mujer murió al ser brutalmente golpeada y resultar con traumatismos en la cabeza, clavícula fracturada, ocho costillas rotas y múltiples hematomas en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por su esposo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer habría sido agredida por su pareja, quien es fisicoculturista y fue el encargado de llevarla al hospital para que fuera atendida de emergencia.

Te recomendamos Cuánto cuesta un Hyundai Grand i10 en 2024
  • Comunidad Redacción

La víctima fue identificada como Marcela Luise Souza Ferreira, de 31 años, quien falleció el lunes 20 de mayo, en Aparecida de GoiâniaBrasil, 10 días después desde que su esposo la llevó a un hospital y afirmó que se cayó en su casa mientras estaba limpiando; además, supuestamente convulsionó y las lesiones fueron causadas por la caída.

Durante una entrevista con TV Anhanguera, la jefa de policía Bruna Coelho, de la Comisaría Especializada en Servicios a la Mujer (Deam) de Aparecida de Goiânia, informó que la denuncia de una supuesta agresión por parte del fisicoculturista a su esposa fue realizada por el hospital que atendió a Marcela Luise.

"El hospital se comunicó con la comisaría informándoles que se trata de un caso de lesiones múltiples, lo que no es compatible con una caída. Tenía un traumatismo craneoencefálico en ambos lados de la cabeza y en la base del cráneo, se fracturó la clavícula, ocho costillas y tenía varias abrasiones en el cuerpo", comunicó Bruna Coelho.

¿Qué apuntan las primeras investigaciones sobre el caso?

Tras la muerte de la joven, el hospital denunció los hechos ante las autoridades por lo que se inició una investigación sobre el caso para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, para ello acudieron a la casa de la víctima y su esposo.

"Fuimos [a la casa] y pedimos un examen forense en el lugar. Un experto también estaba en el hospital y escuchamos a varias personas", agregó Coelho.

Ante las primeras indagatorias, los elementos de la policía detuvieron a Igor Porto, luego de que se revisaran las cámaras de seguridad, donde el hombre aparece llevando inconsciente a su pareja hacia el hospital después de presuntamente golpearla.

Hasta el momento, las investigaciones continúan. G1 reveló que los abogados de Igor lamentaron la muerte de Marcela, pero presentarán solicitudes de prisión preventiva para que sean reemplazadas por otras medidas cautelares a su defensa.

Cabe mencionar que Igor ya había sido denunciado por agredir a uno de sus vecinos y a un empleado de un supermercado, sin embargo, las autoridades no le dieron alguna sanción.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas