Fotógrafo espera dos años para tomar una foto al Cristo Redentor ‘cargando’ la Luna

El fotógrafo llegó 20 minutos antes a la playa para poder montar su equipo.

Cristo Redentor cargando la Luna / Instagram @leosens
Brasil /

Un fotógrafo de Río de Janeiro conmocionó al mundo después de haber tomado una foto a la figura de Cristo Redentor, pero tuvo que esperar al menos dos años para poder simular que la estatua está deteniendo a la luna con sus manos.

Se trata de Leo Sens, quien reveló una imagen del famoso Cristo Redentor de Brasil, por lo que la gente quedó maravillada al ver la imagen, en donde da el efecto visual de que el cristo está levantando la luna.

“Esta semana, la foto de Cristo Redentor sosteniendo la Luna se hizo viral en Internet (…) Tuvo lugar la pasada madrugada del domingo 4 desde la Praia de Icaraí”, escribe la cuenta del lugar.

El fotógrafo fue entrevistado por el Blog do Caburai en 2021, e informó que desde entonces estaban buscando tomar la fotografía. La decisión llegó luego de adquirir un potente objetivo de 600 mm.

“Ya sabía la época del año en que la Luna se alineaba con Cristo, y con la ayuda de una aplicación del celular que muestra la posición y la hora, planifiqué mejor. El día anterior fui a la playa de madrugada para estar seguro de la posición y estudiar el mejor ángulo y el momento adecuado para el récord”, dijo el fotógrafo.

De acuerdo al portal, el fotógrafo llegó aproximadamente 20 minutos antes a la playa para poder montar su equipo y al final consiguió lo que siempre deseó.

“El día de la foto llegué unos 20 minutos antes, a la playa de Icaraí en Niterói. Instalé el equipo y esperé pacientemente a que la luna se alineara. Cuando vi el resultado me emocioné”, explicó el fotógrafo.

Los usuarios de Instagram comentaron la fotografía de Leo Sens: “esas fotos merecen un premio”, “la foto más hermosa de la luna que he visto”, “llevó la cruz a la luna y a todos nosotros, gracias, Señor”.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS