Un hecho sorprendente sucedió en Francia luego de que se reportara que un objeto impactó contra un vehículo, y de acuerdo a expertos, la probabilidad de que pasara esto es de 1 en 1.6 millones.
Fue durante la mañana del 21 de noviembre cuando se reportó que un meteorito alcanzó la superficie terrestre, y no solo eso, sino que impactó contra un vehículo de modelo Clio de la marca Renault.
- Internacional
Es cierto que miles de meteoritos alcanzan la superficie terrestre al año, y que de hecho se estrellan normalmente con áreas deshabitadas u océanos o que incluso algunos se desintegran cuando van llegando a la Tierra.
Sin embargo uno de estos logró llegar a la Tierra sin desintegrarse y no solo eso, sino que impactó de lleno contra un vehículo estacionado al cual destruyó gran parte de su estructura.
El vehículo Clio estaba en Estamburgo, Francia donde el mismo fue impactado por el meteorito y le hizo un gran hoyo de cerca de 50 centímetros en el techo, además que le rompió algunas ventanas y el orificio por donde hecha gasolina.
"A nuestra llegada, notamos un impacto relativamente grande, con un diámetro de aproximadamente 50 centímetros, que atravesó el techo, los bajos y el tanque de combustible del vehículo", dijo a Metro el capitán de los bomberos locales, Matthieu Colobert.
Los científicos que llegaron al lugar para inspeccionar el meteorito que impactó el coche no lo encontraron, sin embargo se llevaron algunas piedras que estaban cerca del lugar de los hechos así como una piedra blanca dentro del vehículo para inspeccionarla.
A pesar de que no confirmaron que se tratara de un meteorito, los científicos no descartaron la posibilidad de que se fuera uno, pues dijeron que no era imposible que esto sucediera.
Al dueño del vehículo hasta el momento no lo han podido contactar para explicarle lo que le ocurrió a su vehículo estacionado.
MQ