Guardaespaldas de Taylor Swift decide ir a Israel a combatir a Hamás

El guardaespaldas ganó popularidad en redes luego de que se le viera custodiando a la cantante en varios de sus shows.

Guardia de seguridad de Taylor viaja a Israel/ Especial
Estados Unidos /

Un guardaespaldas de la popular cantante de pop, Taylor Swift decidió dejar por un momento la seguridad de la cantante pues optó por viajar a Israel a combatir a Hamás.

El soldado que prefirió no revelar su nombre para que no trascienda, pues afirmó que cumple su deber, dejó la seguridad privada de la cantante para viajar al Medio Oriente.

El guardia, según medios locales, criticó duramente a Hamás y los llamó terroristas, asimismo dijo que ni si quiera podría considerarlos como ‘animales’.

Según medios en Estados Unidos, el guardia de seguridad percibe anualmente cerca de medio millón de dólares por su trabajo como privado en cuestión de seguridad con la cantante popular de pop, Taylor Swift.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo fue que el hombre tomó la decisión de dejar de lado la seguridad privada con Taylos Swift y regresar hasta Israel para poder combatir contra el grupo armado Hamás.

Guardia de Taylor se hace viral

Este guardia que fue hasta Israel a combatir a Hamás tomó popularidad debido a las diversas ocasiones en las que fue grabado estando atento en su trabajo de salvaguardar a Taylor durante sus presentaciones y trayectos.

Los fans de Taylos Swift son los que han captado con sus cámaras cómo el hombre se ha mantenido enfocado en su trabajo y rechazando o recibiendo objetos que le lanzan a Taylor cuando está en el escenario.

Uno de los fans de Taylor Swift afirmó haber visto a este guardia de seguridad privada de la cantante mientras escaneaba a miles personas del público en el concierto de la estadounidense, observando si traían algo sospechoso con ellos que pudiera afectar a la mujer.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS