Peggy Jones, una mujer de 64 años de edad procedente de Texasvivió una interacción anormal con la naturaleza, en específico con dos animales, un halcón y una serpiente, que suelen ser depredador y presa regularmente.
La mujer se encontraba haciendo algunos trabajos en su jardín cuando de pronto le cayó encima una serpiente del cielo. El reptil aterrizó directamente a la cabeza de Peggy, quien vió a un halcón planeando en la zona.
¿Por qué cayó la serpiente sobre Peggy?
Según lo que se informa, el halcón, que es conocido por ser depredador de estos reptiles, dejó caer a su presa desde las alturas, un hecho que no se da con normalidad, además de ello, se desataron más eventos extraordinarios.
Tras la caída del reptil, la mujer sufrió algunas lesiones en su brazo derecho y en el rostro provocadas por estos animales, aunque nada de gravedad. Peggy menciona que tras caer, la serpiente comenzó a enredarse en su extremidad, afirmó que en este proceso sufrió varios golpes en el rostro.
Además de ello, el ave que había dejado caer a su presa desde las alturas, se lanzó sobre la mujer tras lo sucedido. Al parecer el halcón habría descendido para ir tras su presa.
Al estar con Peggy, ambos animales comenzaron a forcejear, ya que el ave seguía con la intención de regresar a su vuelo con la serpiente entre sus garras, mientras que el reptil se aferraba al brazo de la mujer para evitar que se la llevaran.
Después de varios intentos, el halcón logró su cometido y se llevó a la serpiente volando, según el testimonio de la víctima de este suceso.
Después de lo sucedido, su pareja logró escuchar los gritos de la mujer y la llevó a que recibiera atención médica por sus heridas, tras lo sucedido permanece con su brazo cubierto por vendas, que le ayudan en su recuperación.
JB