Dos hermanas salieron de su casa a dar un paseo en el auto, cuando dejaron de contestar los mensajes y llamadas de su padre. El hombre, ante la preocupación por que sus hijas no respondían, rastreó la ubicación de ambas sin imaginar que las encontraría muertas en el lugar.
Como el padre usaba una aplicación para saber dónde estaban sus hijas en tiempo real, esta no fue la excepción, sin embargo, al llegar encontró a varias autoridades, así como dos autos destrozados.
- Internacional
Cómo ocurrió el accidente donde murieron las hermanas
Los hechos ocurrieron en Nueva York, donde las jóvenes de 17 y 19 años murieron al impactarse contra una Jeep Cherokee, en la que viajaba una mujer de 59 años, quedando destrozados ambos autos.
La policía explicó que la mujer de la Jeep sufrió heridas que no pusieron en riesgo su vida, y ya se encuentra estable.
Se informó que las chicas habían ido a visitar el parque de diversiones Seabreeze, y cuando regresaban a casa tuvieron el fatal accidente, que aún es investigado por la policía.
Así se enteró el papá de la muerte de sus hijas
El hombre, al ver donde se encontraban sus hijas, decidió ir hasta el lugar sin imaginar que encontraría el carro destrozado. Los policías lo cuestionaron sobre qué buscaba, por lo que él respondió que a sus hijas.
"Un policía me preguntó qué hacía ahí, me cuestionó sobre qué buscaba. Le dije que estaba buscando a mis hijas. Es una gran pérdida. Nada volverá a ser igual", dijo el hombre al medio local Syracuse’s.
Mamá recuerda a sus hijas: “eran sencillas”
La madre de las víctimas, llamada Tina Trumble, lamentó los hechos y recordó a sus hijas como unas personas “sencillas”, quienes disfrutaban salir a acampar, de pesca y estar con los animales.
Una de ellas se había graduado de la preparatoria, mientras que otra estaba por entrar a trabajar como enfermera, sin embargo, el accidente ya no se los permitió, pues murieron en el lugar.
La familia abrió una campaña de recaudación de fondos que ya lleva más de 40 mil dólares, con el fin de ser apoyados para los gastos funerarios de ambas.
¿Qué hacer en un accidente vial?
Seguridad primero: Asegúrate de que no estás en peligro. Si estás conduciendo, detén tu vehículo en un lugar seguro lejos del tráfico.
Evalúa la situación: Observa el entorno y el estado de las personas involucradas. Si hay riesgo de incendio o explosión, aléjate inmediatamente y mantén a otros alejados.
Llama a los servicios de emergencia: Proporciona la siguiente información: Ubicación exacta del accidente, número de vehículos involucrados, si hay heridos y la gravedad de sus lesiones.
- Espectáculos
Proporciona primeros auxilios (si sabes cómo): Si es seguro hacerlo y tienes conocimientos de primeros auxilios, ayuda a los heridos. No muevas a las personas gravemente heridas a menos que estén en peligro inmediato (como un vehículo en llamas).
Mantén la calma y tranquiliza a los heridos: Habla con ellos y trata de mantenerlos conscientes y calmados hasta que lleguen los servicios de emergencia.
Asegura el área: Si es posible, utiliza triángulos de emergencia, luces intermitentes o cualquier otro método para advertir a otros conductores del accidente.
Recoge información: Si no hay heridos graves y puedes hacerlo sin poner en peligro la seguridad, intercambia información con otros testigos y los involucrados en el accidente. Anota: Nombres y datos de contacto, matrículas de los vehículos.
Colabora con los servicios de emergencia: Cuando lleguen, proporciona toda la información que te pidan y sigue sus instrucciones.
elmm