La hija transgénero de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, presentó un pedido formal para cambiar su apellido y género, esto según documentos vistos por AFP.
De acuerdo con el medio, la hija del magnate quiere romper todos los lazos con su padre ya que no vive con él y no quiere que la asocien con Musk.
"Ya no vivo con mi padre biológico y ya no quiero que me asocien con él de ninguna forma", escribió la joven en su solicitud presentada al día siguiente de cumplir los 18 años.
El pedido fue presentado en abril ante un tribunal de Santa Mónica, California, pero fue revelado el fin de semana por varios medios estadounidenses.
Nacida como Xavier Alexander Musk, pide que la llamen Vivian Jenna Wilson para que su nombre coincida con su género y tomando el apellido de soltera de su madre, divorciada de Elon Musk en 2008.
Cabe mencionar que Musk, dueño de Tesla y SpaceX, tiene ocho hijos: seis con Justine Musk (de soltera Wilson) en la década de 2000, uno de los cuales murió a las pocas semanas de nacer y, más recientemente, dos con la cantante y compositora Grimes.
Musk y su polémica con Twitter
El multimillonario Elon Musk consideró el martes que aún quedaban "algunos problemas no resueltos" en su proyecto de compra de Twitter por 44 millones de dólares, especialmente el asunto "muy importante" de la cantidad de falsos usuarios de la red social.
"Quedan problemas no resueltos", declaró Elon Musk en el Foro Económico de Catar, donde apareció en videoconferencia, pero no quiso extenderse sobre el "sensible" tema de la compra de Twitter.
Según él, la red social considera el número de falsas cuentas y spams en menos de cinco por ciento de los usuarios activos diarios, lo que el empresario pone en duda.
MRG