Una pareja de Inglaterra decidió aceptar a una refugiada ucraniana en su hogar, sin embargo Tony Garnett y Lorna nunca imaginaron que sus vidas cambiarían tras haber mostrado su apoyo tras el conflicto de Rusia y Ucrania.
Se trata de Soffia Karkadym, de quien Tony se enamoró perdidamente, y a pesar de que primeramente tuvo dos hijos con Lorna, decidió marcharse con la nueva residente diez días después de que llegó a sus vidas.
Este caso se viralizó y llegó a los medios ingleses, en donde Tony explicó que Soffia venía huyendo de Lviv, Ucrania, y fue en Facebook en donde ofreció darle refugio antes de conocerla. “Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, manifestó.
Mientras que Soffia también terminó cautivada con Tony desde el primer instante en que lo vio, por lo que Lorna explicó que estaba cansada de tener que verlos juntos, ya que señaló que iban al gimnasio y charlaban por periodos largos.
Además, otro de los problemas es que Tony sabe un poco de eslovaco, un idioma similar al ucraniano, por lo que entre Soffia podían entenderse, sin embargo, Lorna no podía comprender lo que hablaban, de tal manera que se sentía fuera de la conversación.
Como era de esperarse, Lorna le pidió a Tony que la ucraniana se marchara, no obstante, él respondió que si Soffia se iba, se iriía con ella y la abandonaría junto a sus dos hijos.
Tony justificó su decisión al mencionar que lamenta el sufrimiento que provocó al enamorarse de otra mujer, sin embargo, también se dio cuenta de que había una conexión con Soffia, algo que anteriormente nunca sintió con Lorna.
Al final, Lorna terminó quedándose en su casa, con sus dos hijos, mientras que su pareja y Soffia, se mudaron a la casa de los padres de Tony.
AA