México.- Ocurrió en Aguascalientes en el municipio de Jesús María, un hombre le quitó la vida a su propio padre de 73 años, esto luego de darle un balazo en su domicilio; Después al darse cuenta de lo que había hecho él también se quitó la vida.
Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Circuito Sabino en la colonia Arboledas de Paso Blanco en el municipio mencionado.
Hasta el lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes encontraron a dos hombres con impactos de arma de fuego y luego de la investigación se percataron que eran padre e hijo.
Todo ocurrió por una discusión
Federico, quien disparó contra su padre, tiene 51 años de edad, mientras que su progenitor ya pasaba los 70 años.
En el momento que llegaron las autoridades solo confirmaron n la muerte de los dos hombres, pues ya no pudieron hacer nada para salvar a ninguno.
Lo único que pudieron hacer fue levantar los dos cuerpos y trasladarlos a la práctica de necropsia de ley.
Otros asesinatos en México: Asesinan a balazos a abuelito a bordo de su bicicleta; iba a su trabajo
En Navolato, Sinaloa, fue ejecutado un adulto mayor cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta rumbo a un campo agrícola donde laboraba.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas en la comunidad de La Vuelta, cuando fue interceptado por un sujeto quien portaba un arma calibre .45 milímetros misma que disparó en más de dos ocasiones contra el hombre, provocándole la muerte de manera instantánea.
La víctima cayó de su pequeña unidad de traslado y vecinos que escucharon los disparos salieron para darse cuenta de que habían asesinado a don César, a un costado del salón ejidal.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de segudiad, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso del adulto mayor. El área quedó delimitada y posteriormente llegaron investigandores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de que se levantaron las evidencias de la escena del crimen, se encontraron cuatro cascajos de arma corta, se ordenó que el cuerpo podía ser llevado al anfiteatro.
Finalmente, las autoridades continúan realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de los hechos.