Hombre cae a estanque con 40 cocodrilos y muere devorado

Uno de los cocodrilos jaló el palo con el que el criador de cocodrilos maniobrara y cayó dentro.

Cocodrilos devoran a criador
Camboya /

Un criador de cocodrilos ubicado al norte de Camboya murió luego de caer a un estanque con más de 40 de esta especie, mismos que le arrancaron extremidades y terminaron devorándolo.

Luan Dam de 72 años intentó sacar uno de los animales que ponen huevos de su jaula, cuando un cocodrilo alcanzó a salar el palo con lo que maniobraba el criador y lo jaló hacia adentro, haciéndolo caer.

“Otros cocodrilos se abalanzaron sobre él y lo atacaron hasta matarlo”, relató el jefe de la policía local, Mey Savry.

Según el mismo jefe de la policía, al llegar al lugar encontraron que el cuerpo de la víctima estaba en el estanque y presentaba mordeduras con gran parte de su economía corporal, además que no tenía un brazo.

La víctima era el presidente de la asociación local de criadores de cocodrilos en Camboya.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue sacado del estanque y posteriormente lo entregaron a sus familiares. De los cocodrilos no se sabe qué hicieron con estos, pues eran de la propiedad de la misma familia del hombre que fue devorado.

Cabe destacar que en Camboya son comunes los criaderos de cocodrilos, pues suelen tenerlos para criarlos y tener sus huevos, piel e incluso la carne, que es vendida en aquellos lugares.

Accidentes fatales como este suelen ocurrir en Camboya, uno de los que más impacto tuvo fue el de una pequeña de dos años, que en 2019 fue devorada por algunos cocodrilos, en una granja similar en la que murió Luan Dam.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas