Un hombre discutía con su esposa y en un momento de estrés pidió caminar para poder “despejar la mente”, aunque dicha caminata se salió de las manos, ya que en total avanzó más de 450 kilómetros.
Según lo que mencionado en algunos meidos locales, el hombre fue visto por parte de la policía local en Funo, Bolonia, mientras los elementos de seguridad italianos realizaban rondines de seguridad por la pandemia de Covid 19.
El hombre tuvo que ser detenido por parte de los mismos oficiales, ya que estaba violando dila cuarentena que se encontraba vigente en Italia, fue en ese lugar en donde mencionó que había tenido una discusión con su esposa, por lo que salió a caminar.
Además de ello, al ser cuestionado por parte de los elementos de seguridad, el hombre informó que él era originario de Como, que es una localidad italiana que s encuentra aproximadamente a 450 kilómetros de donde fue encontrado.
Aunque este no fue el único detalle sorprendente que dio mientras se encontraba detenido con los oficiales, ya que mencionó que la discusión que había tenido con su pareja se dio una semana antes de que los policías lo vieran.
En ese momento fue que los elementos de seguridad italianos se percataron que se puso a caminar sin parar por 7 días con la intención de disminuir las tensiones que tenía con su mujer tras la pelea.
Después de que se dieroncuenta de que la historia era veridica, informaron a la pareja del hombre, quien viajó hasta Funo, en donde fue encontrado. Además de ello, su eposa tuvo que pagar una multa de 400 euros porque rompió con la ley de la cuarentena.
Por su parte, el medio de comunicación argentino, Clarin, comenta que el hombre involucrado en este caso, dijo que las personas que lo veían caminando le daban agua y comida para que continuara con su viaje.
"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado",mencionó.
Este hecho sucedió en el 2020 en Italia y se dio a conocer gracias a que los policías avistaron al sujeto involucrado durante la pandemia de Covid-19 y notaron algo extraño, ya que en ese tiempo las personas en dicho país tenían que respeta la cuarentena por la emergencia sanitaria que se vivía a nivel mundial.
JB