LÍBANO.- Con el simple propósito de tapar la vista al mar que uno de sus hermanos tenía, un hombre construyó un edificio ultra delgado de 14 metros de alto y un metro de anchura, por lo que es considerado como la construcción más angosta de Beirut, capital del Líbano.
TE RECOMENDAMOS: Escasez de monos para experimentación pone en riesgo a vacunas
The Grudge, o el edificio del rencor, como es conocido, fue construido en un terreno de 120 metros cuadrados en Manara, cerca del mar Mediterráneo.
La historia cuenta que los hermanos pelearon por la herencia del terreno en donde se encuentra la construcción, y para evitar disputadas, el terreno fue dividido en dos, pero una de ellas era más pequeña.
La parte más pequeña fue reclamada por autoridades de Beirut para mejorar la infraestructura vial, por lo que en venganza, el hombre construyó un edificio que le tapara la vista al mar a su hermano, con lo que también perjudicó el valor de la construcción.
Debido a que el edificio del rencor cuenta con buena iluminación y una impresionante vista del mar, da la ilusión de que es un lugar más grande. La casa que pertenecía al otro hermano, actualmente es una escuela.
ZNR