Ver el nacimiento de un hijo podría ser el momento más esperado de un padre, pero no todos piensas así. Tal como un hombre en Australia, quien decidió demandar al hospital donde su pareja dio a luz porque supuestamente le provocaron una enfermedad psicótica.
Anil Koppula dijo que fue obligado a presenciar la cesárea de su esposa en 2018 y esto ocasionó que ahora enfrente una enfermedad psicótica, sobre todo, porque tuvo que ver los órganos internos de su pareja y la sangre de la misma.
Según la demanda que ha interpuesto al hospital, este “incumplió el deber de diligencia que le debía y está obligado a pagarle una indemnización por daños y perjuicios por dicha situación”, por lo que ahora le exigen una compensación de 642 millones de dólares. Cifra exorbitante, tomando en cuenta que son más de mil millones de pesos mexicanos.
La clínica que está bajo la mira de Australia es el Royal Women’s Hospital de Melbourne, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, mucha gente considera que Anil está exagerando, más al decir que por esto tiene una enfermedad psicótica.
- Tendencias
Recordar que según el National Institute of Metal Health, este término se utiliza para “describir los trastornos que afectan la mente, en los que se ha perdido cierto contacto con la realidad”.
Aun así, el medio australiano 7news, comunicó que el Juez James Gorton desestimó la demanda de Anil, señalando que era un abuso de proceso. Pero, ¿cómo concluyó esto? Pues el hombre fue sometido a un prueba psiquiátrica donde resultó que su grado de traumatismo era insuficiente.
Pero esto no detuvo a Anil, quien informó se presentará a sí mismo ante el tribunal como el objeto de prueba para que sea evaluado otra vez. Pero las autoridades siguen sin tomarlo en serio.
MRG