Hombre va al doctor por dolores de espalda y descubre que tiene cáncer

David sufrió con tratamientos intensos, incluso a veces se tenía que arrastrar para desplazarse de un lado a otro. Su vida era una tortura.

David, hombre diagnosticado con cáncer tras sufrir dolor de espalda / Daily Mail
México /

A veces un dolor simple puede derivar a algo muy grave que pasa desapercibido. Tal como le sucedió a David Windle, un hombre de 42 años que fue al médico por un dolor de espalda sin imaginar que terminaría teniendo cáncer.

El caso se publicó a través de un reportaje de Daily Mail, donde se comenta que David radica en Camberwell, ubicado al sur de Londres. Fue ahí donde el paciente era incapaz de moverse por una supuesta hernia discal.

¿Cuándo comenzó su enfermedad?

Según David, comenzó a sentirse mal en diciembre de 2021. El hombre padecía dolores constantes e insoportables en la espalda, lo que lo obligó a acudir con un osteópata y un fisioterapeuta. Pero la atención de nada sirvió, ya que empeoró en enero de 2022.

David, que también es padre de familia, creyó que estos dolores se trataban de un brote de punzadas derivado de lesiones anteriores cuando era gimnasta. Sin embargo, estaba alejado de la realidad.

David sufría de tratamientos extremos por su dolor de espalda / Daily Mail
“Los médicos dictaminaron que probablemente tenía una hernia discal, cuando el tejido blando entre los huesos de la columna vertebral empuja hacia afuera, que estaba presionando los nervios”, se puede leer en el reportaje de Daily Mail.

Los dolores de David eran tan intensos que no podía caminar y lo llevaron a urgencias en más de una ocasión. Incluso, en ocasiones, tenía que arrastrarse para llegar de un lado a otro.

Te recomendamos Mamá regia crea asador en cabello de su hijo | FOTOS
  • Tendencias Lizeth Medrano
“Me levantaba de la cama todos los días y me arrastraba por el suelo desde la cama y me tumbaba allí”, recordó David, citado por el medio internacional.

¿Cómo descubrió que tenía cáncer?

Todo cambió en febrero de 2022, cuando David tomó la decisión de llamar a su madre para pedir que cuidara de sus hijos, un niño de nueve y otro de seis, ya que acudiría a realizarse un estudio médico que le recomendó su osteópata.

“Tuve que llamar a mi madre y decirle que no podía moverme, que tenía que venir a cuidar a los niños”, dijo David.
David recibió mucho apoyo de su esposa Emma / Daily Mail

En el estudio, descubrieron que sus vértebras se habían desintegrado sin causa conocida. Fue ese momento cuando le dijeron por primera vez que podría tener cáncer.

“Fue un momento terrible. Estaba sentado allí y el mundo desapareció a mi alrededor”.

Tras enterarse de la terrible noticia, David llamó a su esposa y esta acudió al hospital para acompañarlo. El hombre tuvo que pasar 15 días en el hospital, fue sometido a exploraciones y por ello, concluyeron que efectivamente tenía cáncer.

David comenzó tratamiento de inmediato, pasando por cuatro meses de quimioterapia, administración de medicamentos y más hechos que lo estaban volviendo loco. Pero siguió luchando.

“No podía estar en casa, solo salía y caminaba por las calles llorando todas las noches”, recordó con dolor David.

En 2022, se sometió a un trasplante de células madre, consiguiendo avanzar en la enfermedad pero David continúa luchando por su vida, aunque el panorama ahora es más favorable.

Con información de Daily Mail

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS