Los delincuentes encuentren cualquier manera para realizar fechorías, sin embargo, en esta ocasión un hombre de Mississippi hizo algo inesperado al guardar un arma de fuego en una quesadilla de Taco Bell, de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos.
El presunto delincuente, Devin P. Mitchell metió el arma de fuego en una quesadilla cuando la policía de Picayune, Mississippi, lo detuvo junto con una mujer llamada Olivia Neff. Ambos fueron detenidos por una infracción de tránsito, según el portal Fox News.
Sin embargo, para la mala suerte de Devin, los oficiales se dieron cuenta de lo que hacía, intentando pasar inadvertida el arma de fuego que metió en una bolsa de Taco Bell. De inmediato las autoridades revisaron el auto donde se trasportaba la pareja, obteniendo así la pistola escondida en la comida mexicana.
Además, la policía de Picayune descubrió que Devin no sólo trasportaba un arma de fuego, ya que también encontraron metanfetamina, heroína líquida y otras sustancias nocivas para la salud dentro del vehículo. Por ende, Devin enfrentará más cargos ante las autoridades de Estados Unidos y estos delitos son:
- Posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla.
- Posesión de arma de fuego.
- Posesión de drogas controladas.
- Manipulación de evidencia física.
- Posesión de parafernalia.
Actualmente Devin está bajo el resguardo de la policía de Mississippi, quien determinará su proceso legal ante un tribunal de Estados Unidos.
Es la primera ocasión en que la policía de esta región confisca un arma de fuego escondida dentro de alimentos, por lo que el caso llamó bastante la atención. Sobre todo, en un país con más de 330 millones de habitantes, mismo que está repleto de armas -se estima que hay distribuidas unas 400 millones de diferentes tipos-, y los tiroteos masivos con víctimas mortales son algo habitual.
MRG