Después de un año complicado a causa de la pandemia, los empleados de un restaurante ubicado en New Hampshire, Estados Unidos, quedaron agradecidos después de haber recibido una generosa propina de 13,000 euros.
El restaurante donde sucedieron los hechos fue el The Stumble Inn Bar and Grill, donde el cliente que aún no es identificado, dio la generosa propina. El hombre ordenó “dos hot dogs con chile, chips de pepinillos fritos y algunos cócteles”, según explicaron desde el local.
Según Michelle McCudden mesera del restaurante cuando cobró la cuenta, quedó asombrada por la cantidad que el comensal había colocado en el espacio de la propina, así que fue a hablar con el dueño del lugar para efectuar el pago.
Mike Zarella propietario de The Stumble Inn Bar and Grill quedó impactado por lo sucedido, “pensé que era un error".
Después de que comprobaron que era algo real y que el cobró se realizó con éxito, el dueño del restaurante y los trabajadores recibieron el "donativo" con peculiar alegría. Como es costumbre en el establecimiento, las propinas fueron repartidas entre todos los trabajadores. ¿A quién le caería mal un extra de mil euros?
MGB