Hombre lanza caja con ratones dentro de un McDonald's supuestamente en protesta por guerra en Palestina | Video

El hombre muestra algunos carteles con la leyenda “Palestina Libre” antes de lanzar a los roedores.

Hombre lanza ratones dentro de Mc´Donals/ Especial
Reino Unido /

Un video se ha hecho viral en TikTok en el que se muestra a un hombre que sostiene una caja llena de ratones y la deja caer dentro de un popular restaurante de hamburguesas.

En el video no se explica por qué el hombre decidió hacer eso, pues solo ingresa al restaurante y sin mediar palabra decide lanzar cerca de 40 ratones dentro de un McDonald's supuestamente ubicado en Londres, sin embargo eso no ha sido confirmado.

​El video es rápido, pues solo dura 43 segundos y en éste se observa como el sujeto principalmente muestra tres cajas repletas de roedores los cuales están pintados en color negro, rojo, blanco y verde (los colores de la bandera de Palestina) para luego ser lanzados dentro del restaurante.

Se observa que el hombre está cubriendo su rostro con una bandera de Palestina y de la cajuela de un automóvil saca a los ratones, además que muestra unos carteles con la leyenda “Palestina Libre”.

Las personas en el restaurante no esperaban que alguien llegara con unos ratones para liberarlos, por lo que reaccionan mal y se asustan además de gritar y salen corriendo del sitio.

Durante el video y unos momento antes de aventar los ratones, el hombre grita “Palestina Libre”, y después los libera.

En redes sociales comenzaron a comentar los internautas que este hecho sucedió en un McDonald's de Reino Unido, pero esto no ha sido confirmado.

Luego de que los roedores fueran liberados en el McDonald's, al final del video aparece una imagen que invita a las personas a boicotear tres empresas en específico que son estadounidenses. Una precisamente McDonald's, la otra Starbucks y la última Disney Plus.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas