Médico MUERE al instante tras caer por hueco de elevador

De acuerdo al informe oficiall, Germán Cipulli cayó de una altura desde el segundo piso hasta el tercero subterráneo y falleció al impacto.

El hombre murió inmediatamente después de la caída. / Especial
México /

Luego de tratar de ayudar a una vecina que se atoró en el elevador de su edificio, un hombre cayó desde el segundo piso hasta el tercer nivel subterráneo, por lo que murió de manera instantánea.

Se trata de un médico de Rosario, Argentina, Germán Cipulli de 55 años. Era ginecólogo y también se desempeñaba como docente de la facultad de Medicina de Rosario, que en honor a la muerte del especialista cerró este lunes sus puertas hoy para llamar al luto.

De extensa trayectoria, Cipulli también había sido presidente de la Asociación de Mastología.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El especialista murió el domingo alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando intentó ayudar a su vecina de un edificio de la zona de Ciudad Ribera en Puerto Norte.

De acuerdo al informe oficiall, Cipulli cayó de una altura desde el segundo piso hasta el tercero subterráneo y falleció al impacto.

El ginecólogo habría abierto la puerta del ascensor a la fuerza y trató de rescatarla. Sin embargo, cayó a través de un hueco.

En el lugar se presentaron bomberos, policías y ambulancias, que nada pudieron hacer porque el médico ya había muerto

Mantenimiento en ascensor

La fiscal Oliva solicitó que se investigue si el ascensor del edificio se encontraba en buenas condiciones, pese a que el municipio confirmó que estaba con el mantenimiento reglamentario.

Esta muerte levanta controversias, ya que en este mismo edificio de la torre Palco Paraná ubicada en la ribera de Rosario, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ya se han reportado más problemas entre vecinos.

En abril de 2013, murió una joven de 21 años tras el estallido de una garrafa, dentro del complejo Ciudad Ribera. Ese mismo año, pero en octubre, un ascensor del mismo edificio se desplomó desde el sexto piso y tres personas resultaron heridas.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas