Un hombre de Florida falleció después de que chocó su automóvil contra un caimán de 11 pies de altura. El accidente ocurrió después de la medianoche del 23 de marzo, de acuerdo a un comunicado de la Oficina del Sheriff, del condado de Hillsborough.
Jon Hopkins, de 59 años de edad, se encontraba conduciendo hacia el este por Country Road 672, en Llthia, a unas dos millas al oeste de Country Road 39, cuando de pronto golpeó a un caimán sobre la carretera.
El vehículo de Hopkins se salió de la carretera y se metió en una zanja, en donde un conductor que se encontraba circulando cerca, se dio cuenta del incidente, por lo que llamó al 911, de acuerdo a la oficina del alguacil.
Hopkins y el caimán murieron cuando los detectives arribaron al lugar de los hechos. Florida y Luisiana tienen las poblaciones de estos cocodrilos más grandes del país, con aproximadamente 1,3 millones de estos salvajes, únicamente en este estado, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
Cabe señlar que un representante de la Oficina del Sheriff, mencionó al condado de Hillsborough que los accidentes automovilísticos que implican caimanes no son comunes. La oficina del alguacil realizará una investigación sobre este choque para determinar cuáles son los factores que pudieron haber contribuido para que se suscitara el incidente.
El ahora fallecido era originario de Memphis, Tennessee, y supervisor de tecnología de la información para la Oficina del Censo de Estados Unidos, de acuerdo a su página en Facebook. Había terminado sus estudios en Lambuth College.
Jon había conseguido un trabajo nuevo y se dirigía a casa desde su oficina, se encontraba a menos de una milla de su hogar, cuando ocurrió el accidente. Hasta el momento, no se precisa de dónde procedía el caimán que estaba en la carretera.
AA