Un hombre de 33 años murió electrocutado en una piscina durante la noche de su boda, poco después de que se casó, en Al-Omran en Hamamet, en el país africano de Túnez.
Se trata de Aziz Karbali, quien el 8 de julio por la noche, según información difundida a través de medios locales, después de que se casó con quien habría sido su esposa durante un corto tiempo, se reunió con amigos para seguir celebrando.
Aziz decidió bajar con dos de sus invitados a la alberca del lugar, en donde se realizó la ceremonia anterior. Todo iba bien, hasta que se iban a retirar, pero cuando debido a un poste eléctrico defectuoso que estaba instalado cerca de la piscina, la corriente eléctrica los alcanzó.
Sus amigos consiguieron escapar de la piscina, pero el recién casado murió de forma inmediata, lo que causó una gran pérdida para los familiares y amigos, especialmente para la esposa. Mediante redes sociales, los seres queridos de Aziz lo recordaron y lloraron su muerte a través de publicación en su memoria.
Después el accidente, las autoridades trasladaron el cuerpo de Azis para hacerle la autopsia correspondiente. De igual manera, se está llevando a cabo la manera de que los organizadores de la boda asuman la responsabilidad por la muerte del novio.
El dueño del lugar en donde se celebró la fiesta también está siendo buscado por infracción a la ley, después de que se comprobó que alquila la quinta a particulares sin tener licencias. Además, por darle continuidad a la investigación, habrá un equipo especial de la compañía de electricidad y gas de Túnez para saber la causa de la fricción eléctrica que provocó el fallecimiento de la víctima.
Este equipo fue requerido para conocer las causas de la muerte y las violaciones que derivaron de la tragedia.
AA