Un hombre gastó el dinero de la tarjeta bancaria de la empresa para la que trabajaba para llenar su auto de gasolina, con este acto cometió fraude a la empresa y la Guardia Civil lo detuvo tras el reporte en el que se alertó la serie de movimientos no autorizados.
Este caso fue reportado a las autoridades en España, quienes averiguaron que todos los cargos hechos a la tarjeta bancaria se hacían en una misma estación.
- Tendencias
El hombre que hizo el presunto fraude fue detenido en Lantejuela, Sevilla, en donde llenó el tanque de gasolina de su auto, pero pagó 18.884 euros con una tarjeta bancaria de la empresa para la que trabajaba.
Incluso la autoridad reportó que el responsable de este fraude ya había sido despedido por haber utilizado otra tarjeta de manera fraudulenta.
- Internacional
Este caso fue denunciado a la Guardia Civil a inicios de octubre, después de la denuncia en el acuartelamiento de Los Alcores. Por medio del reporte se alertó que se habían registrado una serie de movimientos no aprobados en una cuenta bancaria por 18.884 euros.
Antes del reporte a la autoridad el denunciante se aseguró de que los movimientos no habían sido aprobados por ningún trabajador, y no habían sido autorizados por la empresa.
También se proporcionó la información de que cada movimiento en la tarjeta bancaria tenía registro cuando el auto estaba estacionado en dependencias de la empresa.
El hombre que cometió el fraude quedó detenido por la Guardia Civil en España, después de haber realizado diferentes cargos a una tarjeta bancaria de la empresa para la que antes había trabajado.