Pablo Diego Inácio de Melo, de 34 años, perdió la pierna derecha tras sufrir el mortal ataque de un tiburón en una playa de Brasil.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el domingo, cuando el sujeto se encontraba en la orilla de la playa de la Piedade, en la región metropolitana de Recife.
Bomberos y un equipo de emergencias lograron rescatar a Inácio de Melo, quien fue llevado en helicóptero a un hospital cercano, donde fue atendido no sólo de las mordidas del tiburón, sino también por otras lesiones derivadas del gran esfuerzo que hizo para liberarse de las fauces del depredador.
El tiburón le mordió una pierna, la cual tuvo que ser amputada por los médicos, y su estado de salud es grave, con "riesgo de muerte", según dijeron médicos del Hospital da Restauraçao, donde seencuentra ingresado.
La presencia de tiburones es común en la playas de Pernambuco. Desde 1992, se han registrado 64 ataques de tiburones, la mayoría de ellos en Recife. De dichos incidentes, 24 personas fallecieron, la última de ellas en 2013.