ESTADOS UNIDOS.- Un vuelo de American Airlines fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia, luego de que un hombre decidiera fumar mariguana en la cabina y de que cometiera actos de violencia en contra los pasajeros del avión.
TE RECOMENDAMOS: Bebé es alimentada con café porque su familia no puede comprarle leche [VIDEO]
De acuerdo con medios internacionales, el hombre comenzó a gritarle a los pasajeros y a golpear los asientos durante el vuelo AA 2408 de Phoenix, que iba de Arizona a Minneapolis, Minnesota.
El desvío se dio luego de una hora con 20 minutos. Por ello, se tuvo que aterrizar en Denver, Colorado, con el fin de que el pasajero parara.
Al respecto, un pasajero del vuelo, Jim Dickey, explicó para el medio CNN que el agresor comenzó a desatar el caos aproximadamente una hora después de que comenzó el vuelo. "El pasajero, que no ha sido identificado, se volvió rebelde alrededor de una hora después de que comenzara el vuelo. Golpeó el asiento frente a él y la dama gritó. Se notaba por el sonido que el avión comenzó a descender bastante rápido después de que las azafatas comenzaron a darse cuenta", dijo.
Todo comenzó cuando el hombre se resguardó en el baño por 10 minutos. Por ello, había tres tripulantes de American Airlines que estaban "súper preocupados y acurrucados alrededor de la puerta del baño".
Finalmente, el sujeto fue bajado del vehículo aéreo. No fue detenido, pues según las autoridades tenía un problema "relacionado con la medicina".
PGG