Un hombre que se encontraba en el Gran Cañón del Colorado, en Arizona, Estados Unidos, estuvo a punto de caer al vacío debido a que comenzó a grabar un video para sus redes sociales.
Este hecho quedó registrado a través del video que pidió que alguien más grabara y fue difundido en redes sociales, en donde se puede ver cómo el hombre se brincó la valla de seguridad, y al caer de forma errónea, resbaló en esta atracción.
- Internacional
Sin embargo, el hombre no cayó después de todo, y sólo se llevó un gran susto porque quedó al borde. Hasta ahora no se conoce quién es la persona que estuvo a punto de caer, ni tampoco quién grabó el video.
Usuarios en redes sociales criticaron la manera en que el hombre actuó sólo para conseguir unos likes en redes sociales.
“No entiendo esas actitudes, así como no entiendo qué millonarios paguen cantidades astronómicas para viajar al espacio o para bajar al fondo del mar”, “La gracia salió barata, pudo costarle la vida”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
El Gran Cañón de Arizona es una formación rocosa natural de alrededor de 16 kilómetros de ancho y 1.6 de profundidad, con una extensión de 365 kilómetros. Ya recientemente, otro hombre murió al caerse desde un puente de cristal a más de mil metros de altura en este lugar.
Según las autoridades, este otro sujeto estaba en el Skywalk del Gran Cañón, viendo el paisaje natural antes de caerse al vacío. Mediante una publicación en Facebook, de la Oficina de Búsqueda y Rescate del sheriff del Condado de Mohave, se dio a conocer que el hecho se está investigando.
Cabe señalar que en 2019 sucedió un hecho parecido, cuando una mujer de 70 años murió en el Gran Cañón después de que se cayó a una altura de más de 60 metros.
AA