La vida puede cambiar en cualquier segundo, sin embargo, un hombre en Australia jamás imaginó que quedaría paralítico después de sonarse la nariz
y sufrir una severa lesión en la columna vertebral.
Kirsty Bronner, esposa de la víctima, narró para Daily Mail que el accidente que dejó paralítico a su pareja ocurrió en Año Nuevo después de escuchar un “fuerte golpe proveniente del baño”. Y al parecer, su esposo ya presentía que algo ocurriría con él.
“Nunca olvidaré cuando dijo que sentía que algo malo estaba en camino”, comentó Kirsty. "Ahora miro hacia atrás y me da escalofríos”, agregó.
De acuerdo con la mujer, de 34 años, tras escuchar el ruido entro corriendo al baño y encontró a su compañero en el piso, totalmente inconsciente.
“Se había golpeado el cuello y lo dislocó causando una lesión en la médula espinal C6/7”.
Kirsty refirió que la víctima se desmayó después de sonarse la nariz y al caer, se golpeó el cuello con la banca del baño. El hombre fue trasladado al hospital, pero debido a las restricciones por covid-19 que existían en ese momento en Australia, Bronner no pudo visitar a su pareja de 43 años mientras la sometían a una cirugía que duró al menos seis horas.
“Estaba tan enferma de preocupación. Eventualmente llamaron y dijeron que tenía una dislocación del cuello por golpear el banco que había causado una lesión en la médula espinal y que no sabrían el alcance de las lesiones hasta que le hicieran una cirugía y le hicieran pruebas”.
Este problema le causó a la pareja meses en depresión, incluso la mujer descuidó su negocio por el “estrés emocional y mental”. Asimismo indicó que se quedó sola para cuidar de sus hijos mientras su pareja se sometía a seis meses de hospitalización y rehabilitación.
"Todo se detuvo por completo", añadió Bronner.
Los médicos han mencionado que es poco probable que el hombre vuelva a caminar, sin embargo, la pareja sigue luchando por algo de esperanza y adaptándose a su nueva vida.
Con información del Clarín
MRG