SUDÁFRICA.- Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC). En medio de las mesas, se arrodilló frente a su novia y sacó el anillo de matrimonio. La escena generó varios aplausos y un video se volvió viral en redes sociales. Sin embargo; en internet esto generó una serie de burlas.
TE RECOMENDAMOS: Hallan 39 cuerpos dentro de camión en Londres
Una mujer comentó en Twitter lo siguiente: "Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?".
Por su parte, la empresa de pollos fritos se mostró solidaria y pidió ayuda para dar con la pareja.
"Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor".
Después de una búsqueda exhaustiva, descubrieron que el hombre del video se llama Hector y su novia Nonhlanhla Soldaat. KFC les pagó un viaje y las fotos causaron conmoción en los usuarios de las redes sociales.
Pero la sorpresa no se quedó ahí. Varias marcas se sumaron al apoyo y decidieron organizarles la fiesta de su boda, así como regalos. Por ejemplo, McDonald's les pagó un viaje a Ciudad del Cabo todo pagado.
Por otro lado, Audi les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel. "Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí". El banco Standard Bank pagó sus préstamos de más de 20 mil dólares.
También recibieron bebidas para la boda por parte de Coca-Cola y dos teléfonos inteligentes de Huawei. Un pastel de bodas y un costoso anillo de diamantes fueron otros de los obsequios de algunas marcas.
La boda se llevará a cabo el 31 de diciembre. La pareja está que no caben de la emoción.
JM