Kevin Ford se jubiló luego de 27 años de laborar para un restaurante ubicado en el aeropuerto de Las Vegas de la cadena de comida rápida, Burger King, donde además no faltó un solo día a trabajar, por lo que la empresa le dio una bolsa con pequeños obsequios tras su retiro, sin embargo, fueron los mismos regalos que le dieron lo que causó inconformidad en Kevin.
Y es que, a decir del propio Kevin, pareciera que le entregaron cosas que tenían a la mano y simplemente las envolvieron y se la dieron, pues la bolsa de regalo contenía dos paquetes de mentas, dos bolígrafos, un vaso de cristal y una entrada para el cine.
- Internacional
Fue entonces que el trabajador que no faltó un solo día a laborar se sintió decepcionado por el gesto que la empresa tuvo con él, pues esperaba algo más que dulces y la entrada para ir al cine, que dicho sea de paso, solo era una, no dos como mínimo para que alguien le acompañara.
Kevin señaló que se ilusionó de primera instancia cuando le dieron la bolsa de regalo, pues vio el boleto de cine y pensó que era un cheque que tendría un bono económico, ya que acostumbraban a dar cheques en esa empresa, sin embargo, fue grande su decepción cuando vio que era una entrada para el cine.
"Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije 'esto es demasiado', no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron", agregó.
Hija de Kevin recaudó fondos
Ante los regalos que le brindó Burger King a Kevin, tras 27 años de servicio y no faltar un solo día, la hija de este, llamada Serina, abrió una cuenta por si las personas decidían apoyar de manera económica a su padre, ya que la empresa para la que laboró casi tres décadas no le dio remuneración económica.
Por lo que miles de personas comenzaron a donar a esa cuenta, misma que ha recaudado más de 140 mil dólares (casi tres millones de pesos) en un corto periodo de tiempo.
Por su parte, la cadena de comida rápida, Burger King no se ha pronunciado al respecto.
MQ