Un hombre fue tras su perro para salvarlo de las aguas de un río, sin embargo, el dueño del lomito no pudo volver a una zona segura y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia.
En Estados Unidos, debido al mal tiempo, es decir, la llegada de lluvias intensas han dejado serios problemas en la zona norteamericana del país y, los pronósticos del tiempo advierten lluvias y días nublados a mediano plazo.
Rescatan a hombre en helicóptero
Un hombre se lanzó a un río para sacar a su perro, sin embargo, la fuerza con la que el agua fluía no le permitió volver a una zona segura.
Este caso fue atendido por los servicios de emergencia en la ciudad de Los Ángeles. El personal de emergencias y un helicóptero rondaron la zona y rescataron al dueño del perrito, lo llevaron a un área segura y luego fue trasladado a un hospital en donde recibió atención médica.
Perrito se puso a salvo
Tras el acto de amor que demostró el dueño del perrito, finalmente, la mascota logró nadar hasta conseguir ponerse a salvo.
El río en el que ocurrió el percance demostró la inestabilidad que han provocado las lluvias en el área norteamericana de los Estados Unidos. Este arroyo fluye con baja corriente y arrastra hectómetros cúbicos de agua.
Las autoridades de Estados Unidos han enviado socorristas para que patrullen el curso del río, para poner en alerta a los equipos de rescate de aguas rápidas.
Este río es una muestra de la intensidad de las lluvias que se están produciendo en esta zona norteamericana, incluso las autoridades han destinado varios socorristas a patrullar el curso del río con el fin de poner en situación de alerta a los equipos de rescate de aguas rápidas.
.