Un hombre se salvó de una explosión en la lavandería en la que se encontraba, pues luego de recoger algunas cosas, este salió del lugar, y tan solo 12 segundos después, el sitió explotó.
El momento quedó captado en video de una cámara de seguridad del lugar, cuando se ve que este va cargando tres bolsas y abre la puerta del sitio para salir, y luego de 12 segundos, una falla en una de las secadoras que se encontraba en la entrada del local hace corto y explota.
Según versiones de medios locales, fue un cargador de un mechero que se había quedado dentro de una secadora provocó un sobrecalentamiento en la máquina, misma que generó la gran explosión.
En el video se aprecia la magnitud de la explosión, pues primero se abre la compuerta de la secadora, y en segundos empieza a salir fuego de esta, y justo después ocurre la explosión, que terminó tumbando toda la fachada principal de la lavandería.
Dicha fachada de la lavandería era solo de cristal, por lo que se notó más el derrumbe de la misma.
Del hombre que logró salvarse por salir segundos antes de que se produjera la explosión (las sacadoras utilizan gas) no se ha sabido nada, y tampoco se especificó si había más personas dentro de la lavandería. De los encargados tampoco se han sabido declaraciones.
MQ