Hombre se tatúa la foto policial de Donald Trump; se hace viral: "Es una obra maestra"

Este hecho provocó indignación en muchos internautas, pero hubo otros que calificaron como "obra maestra" el tatuaje.

Hombre se tatúa cara de Donald Trump / TELEDIARIO
Las Vegas, Estados Unidos /

La foto de Donald Trump fichado en la prisión del condado de Fulton, en Georgia, se hizo viral en redes sociales por lo icónico de ese momento, situación que aprovechó un hombre en Las Vegas para tatuarse esta imagen en su muslo derecho.

El ex presidente estadunidense enfrenta un proceso legal por presuntos delitos electorales que cometió en 2020, por lo que fue fichado en prisión por 30 minutos tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Sin embargo, su fotografía se hizo viral en redes sociales y fue utilizada a favor de Trump para su campaña electoral, haciendo que el magnate ganara más seguidores e incluso dinero, pues se vendieron tazas, camisas y pancartas con su rostro.

Pero Mike Wasouzki, como se hace llamar en Instagram, fue más allá. El hombre no compró nada de esta mercancía, aunque sí se tatuó la cara de Donald Trump en su muslo derecho.

Mike, originario de Sudáfrica, compartió en su perfil de Instagram el tatuaje que realizó sobre su piel el estudio VegasVic Tatoos y esto ocasionó que miles de internautas compartieran su reacción ante este hecho calificado como “loco y de mal gusto”.

"Me encantó, hermano. MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA MAESTRA", se puede leer en la fotografía compartida por Mike.

Al igual que Mike, muchos usuarios encontraron increíble esta supuesta “obra maestra”, algunos incluso dijeron que les gustaría seguir su ejemplo.

“Yo no me pondría eso en la piel, pero lo pondría en un dardo”, señaló un internauta. Mientras que otros agregaron: “Esto tiene que hacerse viral”, Esto es tan genial, ¡hiciste un trabajo fabuloso!”, e “¡¡¡Increíble trabajo!!!! DJT para siempre”.

Actualmente la fotografía compartida por el estudio VegasVic Tatoos tiene más de mil ‘me gusta’, y los comentarios siguen incrementando, dándole mayor visibilidad a la locura que cometió Mike.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas