Hombre viaja más de mil kilómetros sólo para matar a su hermano; crimen queda grabado

El asesino, identificado como Jeffrey, llegó con su hermano con el pretexto de preguntarle sobre su madre; después, comenzó a dispararle.

El hombre tocó el timbre antes de comenzar a disparar. / Captura
Ciudad de México. /

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Jeffrey Roberts, viajó más de mil kilómetros para visitar a su hermano de 65 años, de nombre Scott. Esto para terminar con algunos problemas familiares que habían tenido con anterioridad; sin embargo, tendría un final trágico.

De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar el 24 de abril, en North Ogden, estado de Utah, Estados Unidos, lugar en el que se ubica el hogar de Scott Roberts, quien vivía junto a su esposa.

A dicho domicilio se presentó Jeffrey Roberts, quien viajó cerca de mil 200 kilómetros desde su hogar, en el estado de California. Su llegada fue grabada por una cámara de seguridad, colocada en el timbre de la casa de Scott.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, Scott se encontraba al interior de su hogar junto a su esposa, Jodi Roberts, en una tarde como cualquier otra. No obstante, se ve cómo Jeffrey llegó caminando tranquilamente hasta la puerta principal del domicilio.

Tras tocar el timbre, Jeffrey fue atendido por su hermano, a quien le preguntó dónde se encontraba la madre de ambos. Esto fue respondido por Scott, quien le afirmó que la mujer ahí no se encontraba.

Fue entonces que Jeffrey sacó un arma de su bolsillo y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra Scott y su esposa, Jodi. Posteriormente, el agresor salió del inmueble, pero sólo fue para regresar segundos después con una escopeta y una mochila llena de municiones.

Luego de dos minutos, en los que no se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego, Jeffrey comenzó un incendio en la vivienda.

Sin embargo, las autoridades de Utah fueron notificadas sobre los disparos en la casa de Scott. Por ello, hasta el lugar se presentaron elementos policiacos, quienes fueron recibidos por Jeffrey con más disparos.

Ante esto, las autoridades estadunidenses respondieron la agresión contra Jeffrey usando sus armas de cargo. Finalmente, el hombre de 66 años fue abatido por los policías.

Jeffrey quedó muerto en medio de un charco de sangre frente a la vivienda de su hermano, a quien asesinó por un problema familiar. Según medios locales, la esposa de Scott logró sobrevivir pese a que también recibió disparos.



KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS