En su paso por Florida, el huracán Ian inundó algunas calles de Florida, en ellas estaba casi flotando un automóvil de lujo de 1,35 millones de dólares, mismo que fue arrastrado por el fenómeno natural.
Se trata de un automóvil deportivo de lujo McLaren P1, mismo que estaba estacionado dentro de una cochera en un lujoso y exclusivo vecindario en Florida, pero por las inundaciones este fue arrastrado fuera del garaje y terminó en las calles.
- Internacional
El dueño del automóvil documentó en Intagram cómo su automóvil se arruinaba gracias al huracán Ian, de hecho, se observa cuando el lujoso auto en color amarillo está en la calle, la parte trasera de otro lujoso vehículo, se trataba de un Rolls – Royce en color blanco.
El posteo del dueño del automóvil se comenzó a hacer viral, pues las personas comentaban palabras de aliento para el hombre que su auto fue arrastrado por las inundaciones, además que el dueño tenía más videos documentan el paso del huracán sobre el prestigioso vecindario de Florida.
Además, Ernie, como se llama el dueño del auto de lujo, comentó haberlo adquirido hace apenas una semana de la inundación, agregando que le encantaba conducirlo a gran velocidad.
Las publicaciones en Instagram tienen más de 60 mil me gusta y cuentan con variedad de comentarios sobre la situación que vive Florida con el huracán Ian.
Cabe destacar que Ian es un huracán que pasó por Cuba siendo categoría 3, pero en California subió a categoría 4.
Ian tocó tierra en Florida la tarde del 28 de septiembre, exactamente a las 15:05 horas, donde ya lo esperaban y comenzaron a evacuar personas desde al menos 10 días antes para prevenir peligros.
Este huracán ya generó inundaciones y apagones en Florida, generando que más de dos millones y medio de hogares se quedaran sin luz.
MQ