Una mujer de 26 años dio a luz en los asientos traseros de un carro de taxi mientras el taxista realizaba una llamada para notificar al personal del Hospital Stoke Mandeville, en Inglaterra.
Se trata de Farah Cacanindin, quien dio a luz al interior de un taxi que iba a 60 kilómetros por hora, y que después que nació su bebé, se quedó sorprendida cuando la compañía de estos vehículos le envió una factura de limpieza por 60 dólares, mil 200 pesos mexicanos.
- Internacional
La recién nacida, Naia, estaba envuelta en una chaqueta de su madre después de que nació, fue atendida de forma segura cuando llegaron y se les permitió a ambos volver a casa.
No obstante, Cacanindin confirmó que se sorprendió cuando la compañía Arrow Taxis le envió una factura de 60 dólares más otros 30 por el viaje al hospital desde su casa en High Wycombe, Inglaterra.
Cacanindin mencionó que se daba cuenta de que dejó un “desastre” en la parte trasera del taxi, sin embargo, no era razonable cobrar esa cantidad de dinero después de que pasó por un parto inesperado. “Entiendo que hice un lío, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”, dijo.
Además, la mujer señaló que el conductor del taxi le preguntó si quería que parara el automóvil debido a la situación en la que estaba, sin embargo, ella le pidió que siguiera camino al hospital mientras daba a luz.
“El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, explicó Cacanindin.
La mujer añadió que todavía puede ver el automóvil en donde nació su hija, en la compañía de taxis justo al final de la calle de su casa, por lo que se comunicó con Arrows Taxis para hacer comentarios.
AA