Javier Milei, candidato a la presidencia de Argentina, sufre aparente colapso mental en programa en vivo

Políticos y figuras públicas argentinas mostraron su descontento con el economista Javier Milei.

Javier Milei, candidato a la presidencia de Argentina / Especial
Argentina /

Sobre las elecciones que se realizarán el 19 de noviembre en Argentina, la reciente entrevista que tuvo el candidato ultraderechista de la coalición Libertad Avanza, Javier Milei, causó una ola de reacciones en redes sociales.

Luego de haber visto la entrevista hecha por el canal América24, los televidentes y usuarios en X, anteriormente Twitter, mostraron su descontento, sorpresa y enojo por las respuestas de Milei, quien reconoció que estaba incómodo y se lo atribuyó al bullicio que había detrás de cámara.

El ex aliado de Milei, Carlos Maslatón, dijo que al ver la entrevista que le realizó Esteban Trebucq, todo indicaba que entre el desastre electoral del 22 de octubre y la rendición ante Macri, “a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina”.

“Lo siento por los que confiaron de buena fe hasta el último momento en este extraviado político que, hace un año y medio, traicionó al liberalismo y giró hacia el fascismo en cada uno de sus actos y declaraciones. Milei mintió, estafó y cerro con Macri, es su fin, reventó del todo”, escribió Maslatón en X.

​Por su parte, el periodista Jorge Rial, publicó un fragmento del reportaje y consideró que el candidato está colapsando al aire, “pocas veces visto”.

César Biondini, ex precandidato a presidente por el Frente Patriota Federal, observó la charla entre Milei y Trebucq y opinó que el candidato “quebró”. Y en esa línea completó: “no es chiste ni es un tema menor, este hombre no está bien. Déjenlo dormir un poco, fíjense si realmente puede continuar”.

La cantante y compositora Érica García, dijo que ya no iba a respaldar al candidato libertario. “Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla”.

¿Qué pasó con Milei en la entrevista?

En algunas partes de la entrevista, Milei pareció perder el hilo de sus razonamientos. El propio economista advirtió que le estaba siendo difícil decir lo que pensaba porque le molestaba el bullicio que había en el piso mientras se estaba llevando a cabo la entrevista.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo Milei.

El conductor le pidió disculpas al economista y le dijo que “fuera del aire” le iba a explicar lo que estaba pasando, pero Milei insistió en que había varias personas en el lugar que desde que inició su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullos en el oído”.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas